IDEAS FUERZA

Vanguardia

Nuestros valores

Vanguardia es un movimiento político y social que nace de la voluntad de generar un cambio real en la política y la sociedad. Nos enfocamos en la acción municipalista y defendemos una España soberana dentro de una Europa de las Patrias.

Creemos en la familia como base de la sociedad así como en el compromiso y la participación de todos los miembros de la comunidad en el desarrollo de la nación.

Vanguardia es un partido dinámico y de tercera posición, no distingue la teoría de la práctica, el decir del hacer.  Creemos en el derecho y el deber de cada ciudadano a trabajar y aportar a la comunidad.

Defendemos, por tanto, el derecho de todo español, como miembro activo de la comunidad, a una vida digna garantizada por las instituciones independientemente de sus ingresos, esto es: prioridad en el acceso a vivienda, sanidad, educación y ayudas sociales.

Vanguardia defiende activamente del derecho a no emigrar, apoyando en la medida de lo posible, a las naciones más desfavorecidas a trabajar con sus nacionales para garantizar este derecho, creando así comunidades de futuro.

El derecho de cada nación a ejercer su plena soberanía política, jurídica, económica y militar es irrevocable, por lo que Vanguardia se opone a la injerencia de administraciones supranacionales como la OMS, el FMI, la OTAN, la UE, agendas y otras instituciones de carácter globalista.

Vanguardia se declara antiusura y es plenamente consciente de lo que ello implica.

Vanguardia es un movimiento unitario que defiende una administración central eficaz que, a su vez, dará más recursos y competencias al municipio, en detrimento de las CCAA. Vanguardia trabajará para recuperar competencias para el Estado, en especial educación, sanidad y seguridad.

Vanguardia defenderá las diferentes culturas, lenguas e historia de cada región española así como la del conjunto de la nación, poniendo en valor la identidad y valores heredados de una tradición católica española y europea.

Vanguardia es un movimiento naturalista, defensor a ultranza de todo el ecosistema y opuesto al oportunismo del ecologismo político-económico actual. Un objetivo fundamental de Vanguardia es lograr la revolución tendencial para evolucionar hacia una comunidad popular y nacional unida, generosa y comprometida con el futuro común.

 

 

Únete a Vanguardia

Juntos podemos lograr un cambio

Si estás cansado de la política tradicional y quieres formar parte de un movimiento que realmente marque la diferencia, únete a Vanguardia. Nosotros creemos en el poder de la comunidad y trabajamos cada día por un futuro mejor. ¡Únete ahora y se parte del cambio!

©vanguardistas.  Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.